Reformar los tubos de una chimenea

Causas por la que hay que reformar los tubos de una chimenea según la administración en Madrid rigiéndose por la norma UNE 123001 del 2005.
En primer lugar por la temperatura que alcance la chimenea y no esté preparada para tal fin.
En segundo lugar puede darse el caso de tener que reformar la chimenea en Madrid debido a la presión que es la que hace circular los gases y humos existen chimeneas de sobrepresion o presión positiva y chimeneas de presión negativa.
Tercero, cambiar, reformar o sustituir la chimenea por los efectos de la corrosión esto es la durabilidad de la chimenea, puede ser por la durabilidad de la parte interna que es la que está en contacto con los gases o la resistencia a la corrosión de la parte externa debido a los materiales en los que esté fabricada: acero inoxidable, aluminio, chapa galvanizada, zinc, etcétera.
Cuarto por la resistencia al fuego.
Quinto por la distancia a materiales combustibles nunca puede estar a menos de 75 milímetros de una superficie que sea combustible.
La imagen corresponde a una reforma de una chimenea y salidas de humos, independientes de un local en el centro de Madrid, dedicado al ocio, se puede observar cómo se colocan los tubos de una chimenea cuando son varios los que hay que montar y cómo van sujetos los tubos a la fachada.
Reformar los tubos de una chimenea en Madrid 91 616 06 61