Remate de chimeneas

Remate de chimeneas, pida precio del remate que precisa su chimenea en el tejado.
Imagen de un remate de chimenea el tejado de panel sandwich de Madrid. Según la norma UNE 123001 del 2005 el remate de la chimenea es la terminación de la misma y debe tener una serie de medidas y distancias referente a su altura, por ejemplo si es una cubierta plana la chimenea estará a un metro por encima de la cubierta plana del tejado y si existe algún edificio próximo a menos de 15 metros  y que sea más alto debe sobrepasar la altura de dicho edificio en un metro.
En cubiertas inclinadas como la de la fotografía hay que medir la distancia al punto más alto de la cubierta que es el caballete o lima, si es menos de 2,5 metros la debe sobrepasar también en un metro y si está a más de 2,5 metros con que sea un metro por encima de la cubierta es suficiente.
También dice la norma las distancias que tendría que tener esta este remate de chimenea si hubiera algún hueco en el tejado o alguna ventana, por ejemplo no podría estar al lado de una ventana ni delante de ella, estas ventanas a las que se refiere son las típicas Velux, claraboyas, lucernarios etcétera
remate de chimenea el tejado de panel sandwich
Para cualquier problema de salida de humos tubos, conductos de humos y cubiertas metálicas en Madrid 644 348 747