Averías frecuentes de salida de humos y tubos de chimeneas en Madrid.


EN MSG Madrid, además de reparar y sustituir motores de extracción hay averías frecuentes de salida de humos y tubos de chimeneas que solemos atender en Madrid.
Descolgado los tubos de salida de humos o gas de la sujeción en la pared del patio o fachada y el vecino  no deja que use la cocina.
A la cocina del bar o restaurante les ha parado el motor porque se ha quemado o está muy sucio por la grasa.
Tienen un viejo tubo de uralita para sacar los humos de su negocio y lo quiere cambiar.
Da problemas de ruido, gases, temperatura los tubos de salida de humos que molestan a los vecinos necesitan con mucha prisa solucionar el problema.
Reparación de motores, el restaurante tiene el motor en el falso techo de extracción de la campana y vibra tanto que le molesta al vecino de arriba además de a los clientes y trabajadores
Cuando los humos o gases afectan a los vecinos o trabajadores, los tubos se pueden sellar porque dice que tiene pérdidas de humus.
Quitar una campana y sustituir los tubos por unos de 400 para no perder el derecho a la chimenea que tiene el local y de momento solo va a cambiar de uso.
Instalar tubos en talleres con cabina. La chimenea cabina chapa.
Por tener la altura de la chimenea corta, revoco de gases en la caldera, etc
 Averías frecuentes de salida de humos y tubos de chimeneas en Madrid 644 34 87 47

Además de avisos urgentes o no urgentes de averias, realizamos instalaciones de salida de humos, gases y olores en Madrid
Estructura para fijación de tubo salida de humos de chimeneas de bares y restaurantes con normativa EI 30

 Llamar a M.J.S. en Madrid  644 34 87 47